Comprar Yorkshire Terrier Biewer en Sevilla

Criadero en Sevilla: Yorkshire Terrier Biewer

Características

Sumamente nobles, poseen un innato sentido del compañerismo. El Yorkshire Terrier Biewer es un perro vivaz e inteligente que necesita tener mucho movimiento. Si se educa adecuadamente es un perro cariñoso y amoroso con toda la familia, incluidas las personas mayores y los niños.


14-26cm


15-20 años


2-4Kg

Historia

El Bichón Maltés es una de las razas más antiguas que aún existen. Él y sus ancestros vivieron junto al hombre desde hace más de 3000 años. Su origen se encuentra en Sicilia y otras zonas próximas a Italia que llegaron provenientes del antiguo Egipto. El pequeño se usaba como cazador de ratones y en las cortes de la Roma imperial se llegó a conocer como «Perro de las patricias romanas» debido a la debilidad que estos sentían por la mascota. Esta raza también estuvo presente en las familias reales, llegando incluso a portar vestidos y joyas de la época.

El Bichón Maltés se extendió por el mundo con el paso del tiempo, gracias a los comerciantes que incluían a la raza en sus tratos como moneda de cambio debido a su buena reputación de los canes. Siempre ha sido un tipo de perro muy apreciado y relacionado con la realeza y la burguesía, motivo por el cual ha podido sobrevivir hasta llegar a día de hoy, con un carácter y aspecto similar al que tenía hace centenares de años.